Lo que ofrecemos

Somos una empresa de saneamiento ambiental que brinda servicios de desinsectación, desratización, desinfección, limpieza y desinfección de reservorios de agua potable, con el compromiso de solucionar los problemas de nuestros clientes, con  responsabilidad, profesionalismo y trabajo en equipo.

Los insectos que más perjudican al ser humano con enfermedades y económicamente, son las moscas, mosquitos, cucarachas, polillas y chinches. Existe otra gran variedad de insectos que también hay que controlar ya que pueden ocasionar daño a la salud por sus picaduras (arañas, avispas, abejas).
Para el control de estos insectos, es necesario aplicar productos residuales de muy baja toxicidad, en áreas específicas para que sean controlados todos los días y no solo al momento de la fumigación.
Existen otros recursos que ayudan al control y se debe tener en cuenta como trampas de Luz y, cortinas de aire.

Los microbios están en todas partes y la desventaja que tenemos frente a ellos es que “no los vemos”
Todos los ambientes donde habita el ser humano, deben ser desinfectados sobre todo cuando hay peligro de contaminación: Proceso de alimentos, almacenes viviendas, clínicas, etc.

Los roedores contaminan por donde transitan con sus heces, orina, pelos, saliva, etc. Trae consigo pulgas, ácaros y todo tipo de microbios.

Lo primero que debe haber en todo ambiente es orden y limpieza. A penas se vea indicios de presencia de roedores, estos deben ser eliminados para evitar que sean contaminados los ambientes por donde transitan.
Después de eliminarlos, se deberá llevar a cabo una desinsectación para eliminar pulgas u otros insectos que dejen  así como una desinfección para eliminar los microbios que van dejando por donde transitan defecan y orinan.

Limpieza de reservorios de agua potable: Tanque elevados, cisternas y tanques apoyados.

Las impurezas con las que viene el agua, se pueden ir almacenando en el fondo y paredes del reservorio. Según la norma sanitaria que rige estas actividades en el Perú, nos indica que la limpieza y desinfección debe ser cada seis meses para tener la seguridad de contar con agua apta para el consumo. Mantenga siempre bien cerrados sus reservorios de agua.

Necesita una consulta gratuita? Contáctenos para acordar una cita.